Los hombres y las mujeres ven los autos de forma diferente. Los hombres pueden ser muy apasionados de los autos, pero los hombres y las mujeres los abordan de forma muy diferente. Por ejemplo, mientras que los hombres están más interesados en aspectos como el precio del auto en el concesionario y la robustez del vehículo, las mujeres peruanas prestan más atención al estilo, la seguridad, la comodidad y la fiabilidad.

Es más probable que a la mujer peruana le impresione un auto limpio, fiable, cómodo y que responda a sus preferencias de estilo. Sea cual sea la situación, tanto si vas a recoger a una mujer para una cita como si la llevas a casa desde el trabajo.

También te puede interesar: 7 razones para comprar autos de lujo en Perú

Aquí tienes 5 cosas de tu auto que impresionan a las mujeres del Perú.

1. Limpieza reluciente

Un auto brillante puede tapar multitud de defectos. Aunque puedes pasarte horas planeando qué ropa ponerte y qué perfume echarte, también deberías dedicar algo de tiempo a llevar el auto al lavadero. Deja que laven las alfombrillas, limpien las fundas de los asientos y desempolven todos los tejidos del auto.

El polvo y las bacterias del sudor, las bebidas derramadas y las migas de comida tienden a crear una escena de abandono en tu auto. Para impresionar a una mujer, asegúrate de eliminar toda apariencia de suciedad y llegar siempre con el auto reluciente.

2. El olor de tu auto

La nariz de una mujer es muy sensible. Consigue un buen ambientador por todos los medios. No le impresionará el olor a humedad, moho, comida casera que probablemente tenga tu auto. Ni con los olores de pizza o pollo a la brasa lo consigue.

Si se preocupa lo suficiente por su olor y ha pasado horas aplicándose varios desodorantes y colonias sólo para conocerte, es una señal de mal juicio asfixiarla con el penetrante olor de tu última comida.

Instala un buen ambientador o ionizador de aire en tu auto. No cuesta una fortuna.

3. Un gran sistema de refrigeración

Pocas cosas le impresionarán tanto como el frescor que se escapa del aire acondicionado de tu auto. Esa frialdad le sirve para varias cosas. Evita que se limpie la cara cuidadosamente maquillada justo antes de que empiece la cita.

Abrir la ventana no es una opción cuando hace mucho sol. A las mujeres les gusta estar frescas todo el tiempo, y el aire acondicionado es la respuesta.

4. Toallas de papel y desinfectante de manos

Si quieres demostrarle un poco de clase, coloca estos objetos en lugares estratégicos de tu auto. No podrá fingir que no los ve o ignorarlos. A las mujeres les encanta tener una caja de pañuelos en el auto. Es una de las primeras cosas que les llama la atención cuando entran en un auto.

No hace falta que preguntes para qué es la caja de pañuelos; simplemente coge una caja o dos y ponlas en el asiento trasero y en la guantera.

Un desinfectante de manos floral o afrutado puede elevar tu reputación a los ojos de las mujeres. Colóquelo en los bolsillos del panel de la puerta. Los desinfectantes forman parte de la higiene de la mujer.

5. Llevar siempre un espejo de tocador

Un espejo de tocador es el reflejo de la belleza de una mujer. Para ella cumple más funciones de las que se pueden expresar con palabras. Es donde comprueba su rostro para asegurarse de su maquillaje y su aspecto fresco. Es donde comprueba si su pelo está en el lugar correcto. Aquí es donde pide consejo sobre una rápida línea de pintura en los labios. ¿Por qué querrías estresarla por no tenerlo cuando puedes impresionarla teniéndolo?

Sobre el Autor

Related Post

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *