Cinco mitos de vehículos eléctricos en Perú que deberías conocer

Seguramente te habrás preguntado los vehículos eléctricos en Perú ¿Son caros de mantener?, ¿Dura su batería?, ¿Son seguros? Pues son mitos que deberías dejar de creer, siempre hay temores de su autonomía, rendimiento y seguridad, pero en los autos eléctricos en Perú van aumentando día a día. Creemos que también te puede interesar: Comprar un …

¿Cuánto vale mi auto usado en Perú? Calcular precio de venta

¿A menudo te preguntas cómo calcular el valor de tu auto usado? Aquí te lo contamos, como puedes saber su valor de venta. El valor de un auto nuevo comienza a caer desde el primer día que lo compras. Si está buscando vender su vehículo o está buscando un auto usado en Perú y quiere …

¿Cuándo cambiar los amortiguadores de mi auto en Perú?

En la gran mayoría de los casos, los conductores tienden a preocuparse por los elementos más familiares de su auto, como el aceite, el líquido de frenos, el refrigerante y más. Sin embargo, no consideraron la importancia de la amortiguación para la seguridad del vehículo. Así que aquí te explicamos por qué debes sustituirlos aproximadamente …

¿Tu auto no enciende? 5 pasos sencillos de pasar corriente entre autos

Por si les pasa en algún momento, siempre es bueno saber cómo pasar corriente entre autos para encender nuestro vehículo que se quedó con la batería descargada. La batería de un vehículo descargada es un problema que se puede solucionar pasando corriente del otro auto, es decir, haciendo un puente para proporcionar la energía para …

3 consejos para el cuidado de tu auto en Perú

Una de las mayores empresas suecas SKF recomienda comprar siempre repuestos originales y el mantenimiento regular del vehículo. Cada vez más personas compran autos usados, seminuevos y nuevos en Perú, tanto para uso personal o para servicios de transporte público (taxi). Según la Asociación Automovilística del Perú, en el primer semestre de 2022 se compraron …

Ventaja de Tener un Carro con Sistema Dual

Desde hace muchos años en nuestro país la tendencia de convertir los autos gasolineros a Gas Licuado de Petróleo (GLP) o Gas Natural Vehicular (GNV) ha crecido bastante. De eso no cabe la menor duda; sin embargo hay quienes prefieren un sistema dual. ¿De qué se trata? ¿Cuál es la ventaja? entérate con nosotros sus …